"Los mejores Photobombs de los famosos"

Los mejores Photobombs de los famosos

Te compartimos una lista con los mejores photobombs que han protagonizado los famosos de la industria del cine y de la música. ¡No te los pierdas!

Los Photobombs son un fenómeno de las redes sociales que consiste en “arruinar” de una forma cómica las fotos y vídeos de otras personas al ubicarse detrás de ellos realizando algún extraño o gracioso gesto.

Lo que nos ha impresionado en estos últimos años es que los famosos han optado en numerosas ocasiones por realizar divertidos e inesperados photobombs, sin importar en dónde estén o a quién lo hacen.

El fenómeno ha llegado a todos, sin importar edades, ya que tanto jóvenes como adultos se han encargado de modificar un poco las fotos de las celebridades en importantes galas o conciertos.

A continuación te presentamos una lista con los mejores photobombs que han realizado los famosos.

Jennifer Lawrence y Taylor Swift

Jennifer Lawrence y Taylor Swift
JLaw protagonizó uno de los mejores photobombs de todos los tiempos.

¿Quién no recuerda el épico momento cuando Jennifer Lawrence mostraba una cara sumamente extraña detrás de Taylor Swift? Y es que la estrella de Los Juegos del Hambre interrumpió la entrevista que la cantante mantenía con Ryan Seacret durante los Globos de Oro de 2014. La cantante se encontraba en medio de una entrevista de la alfombra roja cuando la foto fue capturada.

"Es la más grandiosa, oh Dios mío", dijo Swift refiriéndose a Lawrence cuando se le preguntó qué pensaba del épico photobomb. "Gracias por tu amistad y gracias por hacer increíble y aterradoras caras en la cámara detrás de mí cuando estoy tratando de hacer una entrevista y no dañarla! ¡Buena suerte! Espero que ganes. Espero que ganes todo, todo el tiempo!", dijo Swift en un mensaje.