"Las mejores presentaciones que tendrá el EMF 2015 en Guatemala"

Las mejores presentaciones que tendrá el EMF 2015 en Guatemala

Calvin Harris y Tiësto lideran la lista de mejores presentaciones que tendrá el Empire Music Festival (EMF) 2015 en Guatemala. ¡No te pierdas esta lista!

Calvin Harris y Tiësto lideran la lista de mejores presentaciones que tendrá el Empire Music Festival (EMF) 2015 en Guatemala. Se trata de uno de los eventos musicales más esperados de centroamérica, ya que los organizadores prometen una gran experiencia para los asistentes.

El cartel oficial también está integrado por estupendas presentaciones en vivo como Matisyahu, Cartel de Santa y J Balvin. ¡No te pierdas esta lista!

Matisyahu

Matisyahu
Matisyahu estará en el EMF 2015. (Foto: Facebook)

Matthew Paul Miller, mejor conocido como Matisyahu, es un cantante israelí de reggae, aunque en su música mezcla influencias de géneros como el dub y el ska. Muy afín con la cultura rastafari, Matisyahu utiliza temáticas espirituales en sus letras, derivadas de su condición de judaísmo. Matisyahu recibió el nombre yídish de Feivish Hershel, a la par de su nombre anglosajón. Sin embargo, tempranamente en su vida, su nombre yídico quedó en un verdadero desuso en su ámbito familiar, ya que sus padres se acostumbraron a llamarlo "Matisyahu", considerado como la forma hebrea de "Matthew" o "Mateo".

Matisyahu se presentará en el EMF 2015 el 1 de abril.