"Los mejores restaurantes para tener una cita romántica en Argentina"

Los mejores restaurantes para tener una cita romántica en Argentina

Todos los detalles de los mejores y más ricos restaurantes a los que se pueden ir si se desea tener una cita romántica durante San Valentín en Argentina.

¿Quieres saber cuáles son los mejores restaurantes para tener una cita romántica? ¡Entérate en esta lista qué es lo más visitado en Argentina!

Argentina es un país en donde se puede apreciar de muchos ambientes agradables. El clima, el paisaje, los museos, la cultura y muchas cosas más. Todos los elementos convierten al país en uno de los más bellos del mundo. Por esta razón nos es difícil encontrar un lugar para pasar una velada romántica.

En febrero, el mes del amor, muchos argentinos buscan donde tener una cita romántica. Por esa razón hemos decidido crear una lista con los mejores restaurantes: en donde podrás disfrutar de una rica comida y además gozarás de un excelente ambiente romántico. Recuerda que si tienes alguna sugerencia también nos la puedes comentar, ¡cuéntanos qué piensas de los lugares que proponemos!

1. Sushi Night

1. Sushi Night
El sushi es una de las mejores comidas que se pueden disfrutar en una cena romántica.

Ubicado en Aráoz 2791 Palermo, Capital Federal, el lugar ofrece una propuesta agradable y con clima relajado. Tiene unas entradas exquisitas, además de contar con una amplia variedad de ofertas de comida. Podrás disfrutar de  exquisitos makis, niguiris, sahimis, temakis, tempura y diversos tipos de rolls. Y si quieren probar algo más exótico, está la opción de los brochetes de lomo, los langostinos, el salmón o el lomo. ¡Sin duda un Sushi Night es donde hay que ir!