"Los mejores smartwatch que puedes comprar"

Los mejores smartwatch que puedes comprar

Mira cuáles son los 8 mejores smartwatch (relojes inteligentes), así como las marcas más elegantes, que puedes comprar adquirir en el mercado actualmente.

A continuación encontrarás las mejores marcas de relojes inteligentes, o smartwatch, que se pueden comprar en el mercado global de la actualidad.

Desde que Google anunció el lanzamiento de sus Google Glass y de la gama de artículos utilizables (wearable) han sido varias las empresas que se han sumado a la producción de smartwatch. Los relojes, con la capacidad de conectarse al celular y de descargar distintas aplicaciones personalizables, son la nueva moda en el mercado tecnológico.

Por esta razón hemos decidido realizar una lista completa con los mejores relojes inteligentes y las características más relevantes de los productos. Aquí podrás conocer cuáles son las mejores opciones si quieres adquirir este nuevo producto y conectar tu teléfono móvil con tu reloj de pulsera.

10. Pebble

10. Pebble
Uno de los relojes más vendidos y utilizados en el mercado actual.

A pesar de no ser uno de los productos más atractivos del mercado, se ha convertido rápidamente en uno de los más vendidos y utilizados. Esto se debe a su bajo precio y sus altas capacidades. Es compatible con varias aplicaciones de Android e iOS. Se comunica a través de Bluetooth 2.1 y tiene una autonomía de hasta 7 días. Se pueden instalar hasta 8 aplicaciones directamente en la interfaz, y tiene una pantalla LCD de 1.26 pulgadas con 144x168 píxeles de resolución.