"Los mejores #TBT de Ellen Degeneres"

Los mejores #TBT de Ellen Degeneres

Te compartimos una lista con los mejores TBT de la comediante Ellen Degeneres, los cuales son superacertados, divertidos y a veces pasan desapercibidos.

Cada jueves la comediante Ellen Degeneres nos regala un TBT que nos deja encantados. Y es que la presentadora no sólo se limita a presentar fotos de ella de años anteriores, sino que nos presenta fotografías modificadas de artistas famosos en donde ella está presente.

Cada jueves el Throwback Thursday de Ellen es esperado pues sin duda sus modificaciones resultan acertadas y en algunos momentos, desapercibidos. Te mostramos una lista con los #TBT más épicos de Ellen Degeneres.

 

Ellen Lauper

Ellen Lauper
TBT de Ellen Degeneres como Cindy Lauper

¿Quién no recuerda el super-look que Cindy Lauper usaba en las décadas de los 70 y 80? Pues Ellen Degeneres sí que lo recuerda. En este divertido montaje la comediante se presenta como la cantante de Girls Just Want to Have Fun y se mira tan creíble que nos hace dudar en la primera vista.

Cindy Lauper fue todo un ícono de la moda y sus canciones se han convertido en toda una cultura global. La artista ha vendido más de 80 millones de álbumes a través de su carrera musical. No es de extrañarnos que Ellen la haya escogido para regalarnos un TBT.