"Los mejores videojuegos old school para jugar en tu PC"

Los mejores videojuegos old school para jugar en tu PC

Lista y todos los detalles de los mejores videojuegos old school que se pueden jugar en tu PC, ¡seguro te acordarás de tu niñez viendo estos excelentes juegos!

Los videojuegos old school están de moda. ¿Acaso no te gustaría tener los clásicos juegos en tu PC? ¡Aquí te contamos las mejores opciones para poder hacerlo!

El crecimiento de la tecnología ha permitido que algunas cosas que eran inimaginables hace 10 años ahora sean posibles. Un ejemplo son los carros que se manejan solos, los relojes inteligentes, los lentes inteligentes y las computadoras que pueden ser tu asistente personal. Además de lo anterior, hay varias compañías que se han dedicado a crear plataformas para poder disfrutar de los videjuegos antiguos, aquellos que disfrutaste durante tu niñez o adolescencia.

Pero, ¿qué juegos podrás disfrutar? Aquí te presentamos las mejores opciones para disfrutar desde tu computadora o PC, ¡seguro sentirás nostalgia viendo lo mucho que han avanzado en los gráficos! No olvides comentar cuál es tu favorito o qué otro videjuego te gustaría volver a utilizar. ¡Diviértete jugando en el pasado con estas excelentes entregas!

Atari 2600

Atari 2600
¡Uno de los primeros clásicos de los videojuegos!

Esta excelente consola se lanzó al mercado en 1977, aunque se popularizó en la siguiente década. Fue de los pioneros en lo gráficos 8-bits, ¡en su momento fueron toda una revolución! Si creciste en los años ochenta seguro tienes más de un recuerdo con estos excelentes videojuegos. La consola superior de Atari, la Atari 5200, fue la primera en tener éxito a nivel global. Usualmente se jugaba con 2 joysticks, 2 controles paddle.

Entre los juegos más conocidos se encuentran Combat! (1977), Adventura (1978), Asteroids (1981), Ms. Pac Man (1982), Home Run (1983), Millipede (1984), entre otros. Lamentablemente esta compañía se declaró en bancarrota luego de que la crisis económica le afectara en 1986; sin embargo, los juegos de esta consola pueden disfrutarse  en distintas páginas de Internet sin ningún problema. ¡Puedes volver a disfrutar de los 8-bits y sonidos monofónicos!