"Los momentos más incómodos o graciosos de los famosos"

Los momentos más incómodos o graciosos de los famosos

Te compartimos una lista de los momentos más incómodos o graciosos que los famosos han vivido durante las entregas de premios a las que han asistido.

Hasta los famosos son víctimas de la mala suerte, sea que ellos la convoquen o no. Varios artistas han pasado por momentos incómodos y graciosos que han quedado en la historia y que al recordarlos, no hacen más que obligarnos a cuestionarnos ¿Qué pasaba por la mente de ellos ese día?

A continuación te presentamos una lista con los momentos más incómodos o graciosos que los artistas del cine o la música han tenido.

La caída de Jennifer Lawrence al ganar el Oscar

La caída de Jennifer Lawrence al ganar el Oscar
Jennifer Lawrence se cayó cuando recibía su primer Oscar

¿Cómo no recordar la épica caída de Jennifer Lawrence en la entrega de los Premios Oscar 2013? Justo en el momento de gloria en que caminaba para recoger su preciado Oscar la actriz de Los Juegos del Hambre se cayó y quedó tumbada sobre las escaleras.

Al llegar al escenario, la actriz recibió los aplausos de los presentes por lo que Lawrence no desaprovechó la oportunidad para demostrar su increíble carácter indicando que sólo lo hacían por la caída que había tenido. Nadie podrá olvidar ese increíble momento que quedó en la historia de los Oscar.