"¡Las mujeres con curvas que le declararon la guerra a Victoria’s Secret!"

¡Las mujeres con curvas que le declararon la guerra a Victoria’s Secret!

Una nueva campaña de la marca Lane Bryant busca redefinir el significado de una mujer sexy en la sociedad, ya que las que tienen curvas también pueden serlo.

Las personas de la sociedad actual están acostumbradas a pensar que una mujer tiene que tener cuerpo de modelo para ser perfecta, a esto nos referimos con las famosas medidas 90-60-90 y claro ser muy altas, pero esto no debería ser así, ya que hay diferentes maneras de ser sexy.

Fue la marca de tallas grandes Lane Bryant quien lanzó esta campaña con el motivo de poder derrumbar los estándares de belleza femenina y claro, competir contra Victoria’s Secret, que por años ha ganado muchos seguidores con sus “ángeles”.

A diferencia de Victoria’s Secret, Lane Bryant quiere complacer a todo tipo de cuerpos y hacer a las mujeres sensuales.

¿Qué es Lane Bryant?

¿Qué es Lane Bryant?
Lane Bryant es la marca que ideó esta campaña para mujeres de tallas grandes.

La marca Lane Bryant fabrica lencería para diferentes tipos de cuerpos, sobre todo para tallas grandes. El enfoque principal es que a pesar de que una persona tenga más curvas que otras, esto no la haga utilizar ropa interior nada atractiva. Con este objetivo y del lado de la CEO, Linda Hasley, iniciaron una campaña en contra del estereotipo.