"¡No sabía que estos famosos eran hermanos! La verdad sí se parecen"

¡No sabía que estos famosos eran hermanos! La verdad sí se parecen

Conoce a los famosas y famosos que seguramente no sabías que son hermanos, en honor al Día Mundial del Hermano te presentamos esta lista para que te sorprendas.

En honor a la celebración del Día Mundial del Hermano te presentamos una lista con famosas y famosos que seguramente no sabías que son hermanos. Algunos te tomarán por sorpresa aunque si lo piensas bien te darás cuenta que tienen bastante en común, además de su apariencia. Estos famosos ingresaron al mundo de Hollywood en parejas y todos han logrado alcanzar el éxito en diferentes ámbitos. Moda, cine, series, música, actores, actrices, aquí encontrarás de todo. Seguramente te sorprenderás con algunas de estas celebridades y su relación familiar tan cercana con otros de tus artistas favoritos.

El Día Mundial del Hermano  se celebra en conmemoración a la labor de la Madre Teresa de Calcuta. Esta celebración no se realiza sólo en el parentezco de sangre sino que conmemora una fecha para destacar la solidaridad entre hermanos del mundo. Este día tiene la intención de recordarnos que todos somos hermanos por el simple hecho de ser personas. Disfruta esta lista y compártela con todos tus hermanos y hermanas.

Los hermanos Hemsworth

Los hermanos Hemsworth
Chris y Liam

Seguramente ya sabías que esta pareja de famosos son hermanos. Los guapísimos Liam y Chris Hemsworth nacieron en Australia. Ambos adquirieron la fama en su país natal y luego se trasladaron a Hollywood para convertirse en exitosos actores de cine. Tienen un tercer hermano llamado Luke, que es el mayor pero no tiene una carrera en el cine como sus hermanos.