"No sabías estos 8 datos curiosos de Pedro Infante"

No sabías estos 8 datos curiosos de Pedro Infante

El talentoso actor y cantante mexicano, Pedro Infante, falleció hace 58 años y desde entonces dejó un gran legado en su música y películas. Conoce datos curiosos que seguramente no conocías.

Pedro Infante Cruz nació el 18 de noviembre de 1917 en Sinaloa, México. Fue un cantante y actor mexicano e incluso es considerado como uno de los iconos de la Época de Oro del Cine Mexicano y uno de los más grandes exponentes de la música ranchera. Apareció en más de 60 películas y grabó 310 canciones. Pedro fue el cuarto de quince hermanos y desde temprana edad demostró su talento por la música y la actuación.

Este gran personaje siempre fue fanático de la aviación y murió el 15 de abril de 1957 en un accidente aéreo. Su nave se desplomó al sureste de México poco después de despegar del aeropuerto. En honor a los 58 años de su muerte, te presentamos datos curiosos que seguramente no conocías sobre el grande y talentoso, Pedro Infante. ¡Disfrútalos y compártelos!

Era deportista y no consumía alcohol

Era deportista y no consumía alcohol
¡Aunque no lo creas!

Pedro Infante interpretó muchas veces a personajes machistas, borrachos y mujeriegos. Esto hizo que muchas personas verdaderamente creyeran que él se parecía a sus personajes. Pero la verdad es que Pedro no consumía alcohol y era un deportista nato. Tenía una personalidad noble y fuentes cercanas afirman que nunca fue mujeriego. Seguramente no lo sabías, ¿o si?