"No sabías que estos 8 famosos son irlandeses"

No sabías que estos 8 famosos son irlandeses

En honor al Día de San Patricio, te presentamos la lista de algunos famosos y famosas que seguramente no sabías que nacieron en Irlanda. ¡Ven a conocerlos!

Este mes se conmemora una festividad bastante reconocida e importante: el Día de San Patricio. Es un día en honor a la muerte de San Patricio, patrón de Irlanda. Es una fiesta nacional en la República de Irlanda. Es una de las fiestas más populares a nivel mundial. Aunque la más grande celebración se realiza en Irlanda, otros países han adaptado este festejo y realizan grandes fiestas para celebrar este día.

En honor a esta festividad te presentamos una lista de famosos y famosas que seguramente no sabías que nacieron en Irlanda. Son actores y actrices que han invadido las pantallas del cine y la televisión con su gran talento, carisma y por qué no decirlo, su belleza. ¡Conoce a estos famosos irlandeses!

Jamie Dornan

Jamie Dornan
"Christian Grey"

Jamie Dornan nació en 1982 en la ciudad de Belfast, Irlanda. Jamie es reconocido por su  papel como "Christian Grey" en la película 50 Shades of Grey. Además, Dornan fue la cara de Calvin Klein y actualmente es la cara del perfume Dior Homme. ¿Sabías que Jamie fue novio de Keira Knightley? Fueron pareja por más de tres años. Jamie es un famoso que seguramente no sabías que nació en Irlanda.