"28 países con mujeres que impresionan con su belleza natural"

28 países con mujeres que impresionan con su belleza natural

Una fotógrafa decidió recorrer el mundo para encontrar a las mujeres más hermosas, pero se dio cuenta de que la belleza está más allá de los estereotipos.

La belleza en la actualidad está llena de prejuicios y estándares que muy pocas mujeres poseen, por lo que la fotógrafa Mihaela Noroc se inspiró en esto para recorrer el mundo. Su misión era poder encontrar a las mujeres más hermosas, pero demostrar que esto no está solo en el físico, sino en lo que cada una representa.

Tituló su trabajo El Atlas de la Belleza y en él mostró un espejo de las diversas sociedades que hay en el mundo. Diferentes razas, colores y tamaños que hacen que las mujeres sean muy diferentes, pero igual de bonitas. Lo más importante es que la fotógrafa transmitió que para ser bella no se necesita de dinero, cosméticos u operaciones.

Irán

Irán
(Foto: Mihaela Noroc)

Esta chica con una impresionante belleza es de un lugar llamado Shiraz, Irán. En la foto se demuestra claramente que la belleza está en lo natural, sin tanto maquillaje, es una de las chicas más lindas que podrás ver.