"Las películas de Marvel que no te puedes perder"

Las películas de Marvel que no te puedes perder

Marvel anunció cuáles serán las siguientes películas de superhéroes que estrenará en los próximos años, ¡estas son las 8 que seguro no vas a querer perderte!

Las nuevas películas de Marvel prometen tenerlo todo, ¿te mueres por ir a verlas? ¡Nosotros también y aquí te contamos la razón!

Marvel se está preparando para estrenar su más reciente película, Avengers: Age of Ultron. El largometraje, que llegará al cine en julio de 2015, marcará el inicio de una nueva generación de superhéroes. Esto debido a que la compañía estadounidense ya anunció cuáles serán las próximas producciones que lanzará al mercado, y ¡todas prometen grandes sorpresas!

Las nuevas cintas serán una reinvención de antiguos superhéroes que ya han estado en la gran pantalla y nuevos personajes que solamente son conocidos en el mundo de los comics. La empresa ha afirmado que está trabajando para realizar las escenas de acción con la mayor cantidad de efectos para que la audiencia disfrute de cada minuto de filmación. ¡No puedo esperar! Mientras se van estrenando las películas, aquí te presentamos una lista de las próximas sorpresas que nos esperan, ¡que emoción!

Avengers: Age of Ultron

Avengers: Age of Ultron
Se estrena el 1 de mayo de 2015.

La cinta narra la historia de cómo una de las computadoras de Tony Stark creadas para encontrar la paz en la humanidad hacen que emerja Ultron, una temible máquina que pondrá a prueba a los mejores superhéroes del planeta. Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón deberán de enfrentarse a este temible villano para salvar nuevamente a la tierra.