"Películas que puedes ir a ver al cine en abril 2015"

Películas que puedes ir a ver al cine en abril 2015

Estás pensando en ir al cine, pero no se te ocurre ninguna idea de que ver, te compartimos las películas que serán estrenadas durante abril de 2015. ¡Disfrútalas!

En ocasiones las ganas de ir al cine son muy grandes, pero el no saber qué películas se estrenan y cómo son puede ser un gran problema y prefieres no ir. Por esto, te presentamos varias cintas que serán estrenadas durante abril de 2015 para que no tengas excusa y disfrutes de una buena historia.

La más esperada sin duda alguna es Rápido y Furioso 7, pero si no es tu estilo, no te preocupes hay más opciones. No importa si te gusta el terror, el misterio, la emoción o los superhéroes, siempre habrá una película que elegir.

Rápido y Furioso 7

Rápido y Furioso 7
La película más esperada de este año.

La película estará protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker, a pesar de que el actor falleció recientemente, varias de las escenas ya habían sido grabadas previamente. Estaba planificada para salir en el 2014, pero debido a la muerte del actor se atrasó el rodaje. El director de Fast and Furious 7 sigue siendo James Wan y el guion fue realizado por Chris Morgan y Gary Scott Thompson.