"Las personas con más dinero en el mundo, ¡vaya millonarios!"

Las personas con más dinero en el mundo, ¡vaya millonarios!

La revista Forbes realizó un estudio y determinó quiénes son las personas con más dinero en el mundo, ¡no crees cuanto tienen estos ostentosos millonarios!

Aquí podrás conocer quiénes son las personas con más dinero en el mundo, ¡impresionante la cantidad de millones de dólares que tienen!

En la lista se puede entender que la tecnología es el medio que más dinero puede producir, considerando que la mayoría de millonarios obtuvo su dinero a través de las tecnologías modernas. La revista también explicó que la cantidad de multimillonarios volvió a crecer en el 2015. Además, el país que más nuevos millonarios aportó fue China, de donde provienen varios menores de 40 años de edad.

Entre las personas que más destacan se encuentra Michael Jordan, Ryan Graves, Travis Kalanick, Garret Camp, Mark Zuckerberg, entre otros. A continuación te presentamos la cantidad de millones de dólares que tienen estos magnates del mundo, ¡no creerás quiénes son los más ricos del mundo!

Liliane Bettencourt, con 40.1 mil millones de dólares

Liliane Bettencourt, con 40.1 mil millones de dólares
La única francesa y de las pocas mujeres en la lista, ¡impresionante!

La viuda de Bettencourt es una de las principales accionistas de L’oreal. Su dinero proviene de la herencia que le dejó Eugéne Schuller por la empresa de cosméticos. Estuvo casada con el político André Bettencourt desde 1940 hasta el 2007, cuando él murió. Ella heredó la compañía de su padre en 1957, cuando falleció Schuller. Desde entonces ha operado esta multinacional cuyo crecimiento es impresionante.

Además de la empresa de cosméticos, Bettencourt compró la compañía Garnier. En 1974 acordó la venta del 46,3% de las acciones de L’oreal a la empresa Nestlé, entre las negociaciones se incluyó el 4% de la compañía estadounidense. En 1988 adquirió la empresa Maybelline, con la que ha tenido grandes ganancias. Para 1990 su empresa de cosméticos fue considerada como una de las mejores y más valiosas del mundo.