"17 personas realmente hermosas de África"

17 personas realmente hermosas de África

Estas fotografías demuestran la verdadera belleza y hermosura de diferentes personas alrededor de África, no podrás creer lo hermosas que son. ¡No te las pierdas!

África es el tercer continente más grande del mundo por su extensión territorial, después de Asia y América. La cultura africana es muy antigua, tan antigua como la raza misma. Hay mucho que no conocemos de la cultura africana y de las diferentes tribus que existen en este continente.

Estas personas plasman verdaderamente la diferencia en la cultura, pero principalmente nos recuerdan que la belleza no distingue raza, religión, edad, geografía, género, etc. Por esa razón te presentamos las fotografías de diferentes personas de África, quienes pertenecen a distintos grupos sociales y tribus, pero todas son verdaderamente hermosas. Seguramente no querrás perdértelas todas y además, tendrás la oportunidad de conocer un poco más sobre este hermoso continente. ¡Compártelas!

Tribu Daasanach

Tribu Daasanach
¡Es hermosa!

En África existe una tribu llamada Daasanach y se ubica en Etiopía, Kenya y Sudán. Esta tribu es reconocida por su forma de reciclaje y son capaces de crear fantásticos decorados para sus cabezas con tapas de botellas. Su principal actividad es la agricultura, aunque son exiliados de otras tribus cercanas. Su belleza es única y utilizan accesorios hechos a mano de diferentes colores.