"17 pinturas extravagantes de animales en el cuerpo humano"

17 pinturas extravagantes de animales en el cuerpo humano

Estos artistas han creado increíbles pinturas de animales sobre los cuerpos de diferentes personas. ¡No creerás lo realistas que son, ni los animales que verás aquí!

El body paint, o pintura corporal, es una técnica que se ha ido desarrollando a través del tiempo. Desde hace muchos años, la pintura sobre los cuerpos humanos fue utilizada durante ceremonias o rituales culturales. En la actualidad, los artistas han encontrado el valor y el poder de la pintura sobre el cuerpo y han utilizado los cuerpos de las personas como lienzos para increíbles obras de arte.

Esta vez te presentamos una serie de fotografías de pintura corporal de animales. Los cuerpos de estas personas dieron vida a muchos animales exóticos que fueron recreados a la perfección. No te imaginas qué animales encontrarás aquí. Son tan reales que será difícil que veas el cuerpo de las personas. ¡No te los pierdas!

Tarántula

Tarántula
Escalofriante pero hermoso

Esta tarántula seguramente podría causarte pesadillas, pero la verdad es que es increíblemente hermoso. Esta pintura fue diseñada sobre el cuerpo de un ser humano. Puedes ver cómo la persona se contorsiona a sí misma para darle forma a las patas de esta tarántula, mientras que el trabajo de la pintura logra el efecto real.