"8 polémicos gestos de Cristiano Ronaldo que han conmocionado a la afición"

8 polémicos gestos de Cristiano Ronaldo que han conmocionado a la afición

Cristiano Ronaldo ha conmocionado a la afición con una serie de dudosos gestos a lo largo de su carrera, y en esta lista te presentamos los más polémicos.

Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los mejores futbolistas del mundo. Su calidad queda plasmada con espectaculares jugadas y monumentales goles en la Liga BBVA con el Real Madrid y con la selección de Portugal.

Sin embargo, su gran capacidad a veces se ve opacada cuando su temperamento lo hace perder la compostura dentro y fuera de la cancha. Tal es el caso del último partido de la escuadra “merengue” ante el Rayo Vallecano, donde el astro lusitano hizo un dudoso gesto. Por ello, aquí te presentamos una lista con los gestos más polémicos de CR7.

El gesto de Cristiano ante el Rayo Vallecano

El gesto de Cristiano ante el Rayo Vallecano
CR7 hizo un polémico gesto en el partido contra el Rayo Vallecano. (Foto: Twitter)

Cristiano Ronaldo volvió al ojo del huracán en un partido liguero ante el Rayo Vallecano, donde hizo un polémico gesto con la mano derecha insinuando, supuestamente, un "robo" del árbitro. Al portugués no se le pitó un claro penal a favor, cuando el partido todavía estaba cero a cero, por lo que al anotar su diana, el portugués dejó salir su frustración.