"15 poses graciosas de personas con estatuas"

15 poses graciosas de personas con estatuas

Es común tomar fotografías de las estatuas que nos impresionan, pero estas personas lo han llevado a otro nivel con poses muy graciosas y originales. ¡No te las puedes perder!

Alrededor del mundo existen miles de estatuas muy impresionantes y bellas. Las personas siempre aprovechan el tiempo de retratar estas estatuas y tomar fotografías de su gran calidad, especialmente cuando las encuentran en otros países. Estas personas han tenido grandes ideas de fotografiarse a sí mismos con las estatuas, pero se caracterizan por poses muy únicas, creativas y originales.

No creerás lo que estas personas han hecho para obtener estas fotografías y tener un recuerdo permanente de su originalidad. Lo importante es que aquí podrás encontrar una serie de fotografías de personas posando con estatuas para que no pares de reír. ¡No olvides compartirlas!

Estatua atrevida

Estatua atrevida
Una pose muy creativa y original

Esta joven decidió tomar una fotografía muy cómica y original con una estatua un poco atrevida. Gracias a la expresión de esta mujer y la casualidad de la forma de la estatua, verdaderamente parece que está dándole una palmada muy atrevida en su parte trasera. ¿Harías una foto así?