"Premios Grammy 2015: Las 10 famosas más bellas de la ceremonia"

Premios Grammy 2015: Las 10 famosas más bellas de la ceremonia

Conoce a las 10 famosas más bellas que se pudieron ver durante la ceremonia de los premios Grammy 2015 este pasado 8 de febrero.

Existen 10 mujeres famosas que se ganaron el título de las más bellas durante la ceremonia de los premios Grammy 2015, y aquí las puedes conocer.

El glamour, estilo, carisma y belleza de estas chicas las llevó a coronarse como las más lindas de toda la noche, y te sorprenderá que Miley Cyrus nuevamente vuelve a ser una de ellas.

Si quieres un poco de burla, puedes disfrutar de los 10 vestidos más feos de la gala, en los que extrañamente aparece Rihanna.

Este 8 de febrero se llevaron a cabo los premios más importantes de la música, y además de dar a conocer a los ganadores, todas las presentaciones en vivo, y alguno que otro escándalo, se reveló quiénes saben vestirse y quiénes no.

Entérate aquí.

1. Jane Fonda es talento y estilo

1. Jane Fonda es talento y estilo
Una prueba viva de que mientras más años, más bella

Un traje de Balmain que dijo presente entre las mujeres más bellas de la alfombra roja. La preciosa Jane Fonda mostró elegancia, sencillez y glamour con un mono verde musgo muy elegante.