"Las 8 presentadoras de deportes más guapas de México"

Las 8 presentadoras de deportes más guapas de México

Conoce a las presentadoras más guapas de México, quienes adornan los programa deportivos con su belleza e inteligencia.

Desde Jimena Sánchez, hasta Tania Rincón e Inés Sainz, son muchas las presentadoras que adornan los programas de televisión mexicanos con impactante belleza y su enorme simpatía, además de su notable conocimiento en el ámbito deportivo.

Estas féminas son la muestra de que “el sexo débil” no tiene nada de débil cuando se trata de deportes, y que no solo los hombres dominan las canchas y los micrófonos, pues ellas realizan una gran labor delante y detrás de las cámaras. Te presentamos una lista de las presentadoras de deportes más guapas de México.

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez
Jimena Sánchez conduce Lo Mejor de Fox Sports. (Foto: Twitter)

Con una corta carrera en televisión, la sensual presentadora y modelo mexicana, Jimena Sánchez, se ha convertido rápidamente en una de las favoritas del público, gracias a su singular simpatía y su natural desenvolvimiento frente a las cámaras.

Jimena es fanática de los Lakers de Los Angeles, Los Yankees de Nueva York, los Raiders de Oakland y las Chivas de Guadalajara, y actualmente conduce el programa Lo Mejor de Fox Sports, que se transmite por el canal Fox Sports, para México y toda Latinoamérica.