"¿Qué pasará en la segunda parte de la temporada 5 de The Walking Dead?"

¿Qué pasará en la segunda parte de la temporada 5 de The Walking Dead?

A pocas horas del estreno de la segunda parte de la temporada 5 de The Walking Dead, te contamos qué es lo que le depara el apocalipsis zombi a Rick y compañía.

Tras los eventos ocurridos en el Hospital Grady Memorial, muchos nos preguntamos qué nuevos sucesos nos traerá The Walking Dead con su esperado regreso a nuestra pantalla. Devastados por la pérdida de un importante miembro del grupo, Rick y el resto del grupo deberán continuar abriéndose paso por un apocalíptico Estados Unidos, al acecho de zombis y grupos antagónicos que no darán tregua a los sobrevivientes.

¡ALERTA DE SPOILERS!

Te recordamos que esta nota relata sucesos ocurridos durante la primera parte de la temporada 5, así que te recomendamos que procedas con cuidado si es que aún no vas al día con la serie.

Rick, más oscuro que nunca

Rick, más oscuro que nunca
Rick Grimes hará lo necesario para mantener unido al grupo. (Foto: Facebook)

Rick Grimes ha sufrido una gran cambio con el paso de las temporadas, transformándose en un personaje más oscuro y decidido; dispuesto a todo para proteger a su familia y a sus amigos.

Solo podemos especular con la aparición de un nuevo villano, que intentará derrotar a Rick y eliminar a su grupo para hacerse con más provisiones. Sin embargo, todo apunta a que este nuevo antagonista tendrá características muy diferentes a las que ya vimos con personajes como el Gobernador y Gareth.