"Razones por las que el mundo ama a Taylor Swift"

Razones por las que el mundo ama a Taylor Swift

Te compartimos una lista con las razones por las que el mundo entero ama a Taylor Swift y su música, aun cuando muchos no lo admiten. Entérate de cuáles son.

Actitud, música, amistad, entradas gratis, galletitas hechas por ella… Todo esto lo ha hecho Taylor Swift para sus seguidores y sin duda ha hecho que el mundo se rinda a sus pies.

Aún cuando cierto sector de este planeta, incomprensiblemente, no muestra su amor por Swift, todos sabemos que es de las más adoradas. Por tal motivo, te presentamos una lista de razones por las que todo el mundo ama a Taylor Swift, y aunque muchos no lo admitan, sabemos que no pueden resistirse a su encanto y en más de una ocasión se han encontrado cantando Skake it off a solas.

Es socialmente activa, increíblemente activa

Es socialmente activa, increíblemente activa
A Swift no se le escapa nada en las redes sociales.

Si algo tiene Taylor Swift es que sabe cómo utilizar las redes sociales demostrando que está en todo. Ya sea contestando a sus seguidores en YouTube, Twitter, Tumblr o Facebook, o comentando las situaciones más polémicas del momento, ella es una de las artistas que más presentes están.

Taylor no sólo se limita a contestar sino que también se ha caracterizado por preparar increíbles sorpresas para sus seguidores. Definitivamente esto es algo que muy pocos artistas suelen realizar. ¡A quién no le gustaría recibir un regalo de Swift!