"Recopilación de expulsiones de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid"

Recopilación de expulsiones de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

Te compartimos una recopilación de vídeos de todas las expulsiones que ha visto el delantero portugués Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Tras su expulsión ante el CórdobaCristiano Ronaldo ha vuelto al foco de la polémica, sobre todo después de dos semanas de haber ganado el Balón de Oro. Mucho se habla del portugués y su mal momento, pero de lo que se está seguro es que ha visto más de un par de rojas con el Real Madrid, por esta razón hicimos una recopilación de vídeos con todas las expulsiones de Ronaldo con el conjunto merengue.

A Ronaldo son pocas veces que se le ha visto perder la cabeza como la manera en que lo hizo el fin de semana pasado, pero no es la primera expulsión que recibe con la camiseta del Real. Varios aficionados especulan que pasa un mal momento tras romper con su novia Irina Shayk, pero nada es seguro, lo único que se sabe es que puede recibir una sanción de hasta 12 partidos, por la agresión. Te dejamos las cuatro expulsiones que ha visto Ronaldo con el equipo madridista:

Agresión a Pato Araujo: Real Madrid vs. Chivas de Guadalajara

La agresión, estilo lucha libre, durante un tiro libre a favor del Real Madrid. Mientras los delanteros y volantes esperan en el área por un pase Cristiano Ronaldo se esta empujando y jaloneando con el jugador de Chivas. En cuestión de unos momento Cristiano logra dejarlo tendido.