"Recordamos las 8 muertes más trágicas en la Lucha Libre"

Recordamos las 8 muertes más trágicas en la Lucha Libre

Tras la trágica muerte del Perro Aguayo Jr. traemos al recuerdo las 8 muertes en la Lucha Libre que han entristecido al deporte en los últimos años.

Tras la trágica muerte del Perro Aguayo Jr. traemos al recuerdo a todos aquellos luchadores que también nos ha marcado con sus trágicas muertes en los últimos años.

La muerte de Pedro Aguayo Ramírez, hijo del legendario luchador Perro Guayo, nos ha traído al recuerdo la muerte trágica de otros luchadores que por diversas razones han perdido la vida y han dejado un gran vacío en los rings.

Luchadores tanto de la WWE y del AAA han sufrido desde accidentes físicos hasta ataques cardíacos, grabando tristes momentos en la mente de los aficionados. Te dejamos las muertes de luchadores que han entristecido al deporte:

Perro Aguayo Jr.

Perro Aguayo Jr.
La lamentable muerte de Perro Aguayo Jr. ha dejado una nueva cicatriz en la lucha profesional de México. (Foto: Twitter)

Comenzamos con la más reciente, la del hijo del legendario Perro Aguayo. Pedro murió este 21 de marzo luego de recibir una patada que le produjo un traumatismo cervical, proporcionada en una lucha en contra de Rey Mysterio en el Auditorio Municipal de Tijuana.