"Revive los 9 mejores momentos de la historia de Wrestlemania"

Revive los 9 mejores momentos de la historia de Wrestlemania

Revive los mejores momentos de la historia del mayor evento de la WWE, Wrestlemania, los cuales han dejado marcado a muchos aficionados de la Lucha Libre.

Este 29 de marzo se llevará a cabo uno de los eventos más esperados de la historia de la Lucha Libre, cuando se celebre Wrestlemania XXI. Varios aficionados han presenciado momentos históricos en la historia de la WWE en este evento, que siempre deja de que hablar con todas las peleas que se llevan a cabo.

Tras el regreso de Sting al escenario y su pelea ante Triple H (ahora The Autorithy), nos trae a la mente buenos momentos que se han vivido en la WWE, por lo que también es una buena oportunidad para recordar cuales han sido los mejores momentos en la historia de Wrestlemania:

Primer título de la WWF de Stone Cold

Primer título de la WWF de Stone Cold
Mike Tyson fue el árbitro para esa pela. (Foto: Twitter)

Tras insultar a Mike Tyson durante un evento de Raw, Mr. McMahon pactó una lucha en WrestleMania XIV entre Steve Austin y el líder de DX, el campeón de la WWF Shawn Michaels. El morbo de la pelea fue tener a Tyson como árbitro especial. Durante la lucha, Stone Cold recibió la ayuda de Tyson y derrotó al Heartbreaker, logrando así su primer Campeonato de la WWF.