"17 secretos que cambiarán la imagen que tienes del Vaticano"

17 secretos que cambiarán la imagen que tienes del Vaticano

¿Crees saberlo todo sobre el Vaticano? ¡Nosotros nos sorprendimos mucho cuando supimos estos 17 secretos! Seguro tu también cambiarás la imagen que tienes sobre la ciudad católica.

El Vaticano es la ciudad más conocida en el mundo del catolicismo; pero, ¿crees saberlo todo al respecto de dicho lugar? ¡Aquí te presentamos 17 secretos que seguro cambiarán la imagen que tienes del Vaticano!

La ciudad Vaticano, que está localizada en Italia, es el único sobreviviente de los Estados Pontificios que fueron conquistados por el Reino de Italia en 1870. En dicho lugar, que es considerado como un país soberano y como Patrimonio Cultural de la Humanidad, se encuentra la máxima institución de la Iglesia católica, conocida como la Santa Sede. El lugar es conocido debido a que aquí se toman las decisiones más importantes que le competen al catolicismo.

Sin embargo, estamos seguros que hay muchos secretos que aún no conoces de este impresionante lugar. Por eso te hemos preparado una lista con los 17 secretos mejor guardados que seguro te hará cambiar la forma en que piensas del Vaticano.

Los archivos secretos del Vaticano

Los archivos secretos del Vaticano
¡Cuánta información!

Por muchos años la Iglesia católica dominó el conocimiento. Es decir, todo lo que se sabía era filtrado por los sacerdotes más poderosos de la época. Por esa razón en la biblioteca existen archivos secretos que podrían esclarecer algunos secretos históricos de la humanidad. El problema es que los archivos secretos del Vaticano cuentan con 22 kilómetros llenos de estanterías de archivos y libros que han sido recaudados ¡en más de 1.000 años!