"15 señales de que el mundo está completamente contaminado"

15 señales de que el mundo está completamente contaminado

Uno de los problemas que más afecta al planeta es la contaminación, por lo que te compartimos varias señales que te harán entender que los seres humanos corren mucho peligro.

Se habla de la política, la violencia, las guerras, pero se toca muy poco un tema que podría llegar a desaparecer a la humanidad, la contaminación. A pesar de que hay muchas organizaciones tratando de hacer actividades “ecológicas” para salvar el planeta, hay otras industrias que se dedican a matarlo. Si no creías que el mundo corre mucho peligro, te compartimos estas señales que te harán comprenderlo.

Las fotografías que verás a continuación son parte de un proyecto realizado por una plataforma conocida como Global Population Speak Out, que a través de una colección de imágenes quiere darle a entender a las personas que debemos hacer algo por el medioambiente.

Explosión en el mar

Explosión en el mar
Foto: Global Population Speak Out

Algunas personas todavía recordarán que en el 2010 el Golfo de México sufrió una catástrofe. Un barco regó una cantidad muy grande de petróleo en el mar, lo que ocasionó este incendio y las consecuencias para la naturaleza han sido muy duras.