"8 señales que confirman que estás en la friendzone"

8 señales que confirman que estás en la friendzone

Aquí te presentaremos las 8 señales más claras que tú o uno de tus amigos está definitivamente en la friendzone, ¡apúrate a salir antes de que sea demasiado tarde!

¿No sabes si ya estás en la friendzone? ¡Aquí te presentamos las señales definitivas que te ayudarán a saber si aún tiene oportunidad con ella!

Estar enamorado de una de tus amigas puede ser algo muy difícil, especialmente cuando ella no tiene ni la más mínima intención de cambiar el tipo de relación que tienen. Además, si no te apresuras  a revertir la situación pronto puedes terminar en la friendzone. Es decir, puedes terminar siendo el mejor amigo, el que siempre está para ella aunque a ella no le interese mucho estar para ti. Puedes convertirte eternamente en el amigo nunca correspondido.

Esto puede convertirse en una situación muy complicada para ti, por lo que hemos desarrollado una lista con las señales más claras de que estás a punto de entrar en la friendzone. Si comienzas a sentirte identificado con alguna de estas señales, ¡prepárate para alejarte de este tipo de relaciones! Pues sino lo haces, puedes terminar muy lastimado.

Te sientes emocionado cada vez que estás con ella

Te sientes emocionado cada vez que estás con ella
¡Estás a punto de verla!

No importa si la acabas de ver o llevas varios días sin verla, ¡cada vez que está cerca de ti te emocionas! A veces es solo con verla de lejos, y no puedes controlarlo. Cuando ella camina hacia donde tú estás comienza un cosquilleo causado por lo nervioso que te pone su presencia.  Sabes que con ella te vas a reír y pasarla genial, eso te emociona, pero no quieres cometer algún error que le moleste, y por eso te pones nervioso.

Tranquilo, eso que sientes es completamente normal. Solamente significa que estás enamorado de tu amiga. Si es tu caso, ten mucho cuidado, pues si ella no siente lo mismo puedes terminar lastimado. Intenta descifrar si ella siente lo mismo por ti. Si no es el caso, puede que lo mejor para ti sea alejarte, recuerda que ninguna relación te hace bien si te está lastimando. Por otro lado, puede que si lo intentas ella se puede convertir en la mejor novia que has tenido.