"Las series más caras de la televisión"

Las series más caras de la televisión

Te compartimos una lista con las series más caras de la televisión, las cuales han tenido presupuestos millonarios para realizar cada capítulo de la historia.

¿Cuánto cuesta producir una de tus series favoritas de la televisión? Al parecer mucho, muchísimos millones de dólares. Las producciones de las series más famosas de la televisión deben contar con millones de dólares para los presupuestos de cada capítulo, pero ¿por qué?

Realizar una serie incluye mucho más que tener una idea original, se debe tener en mente cientos de cosas, las cuales lógicamente… no salen gratis.

Vestuario, maquillaje, iluminación, escenarios, animales, alquileres, comida, tiempo… actores; esto y mucho más es lo que hace que las series actuales de televisión deban tener un presupuesto millonario que puede ser todo un éxito o un triste fracaso.

A continuación te compartimos las series de televisión más caras de la historia.

Terra Nova

Terra Nova
Terra Nova tuvo sólo una temporada con 11 episodios

La serie Terra Nova contó con un presupuesto de 68 millones de dólares para sus 11 capítulos; sin embargo, esto no logró convencer a la audiencia.

La serie no renovó para realizar una segunda temporada, su episodio piloto tuvo un presupuesto de 20 millones de dólares, el más caro hasta el momento.