"El significado de 15 garabatos que dibujamos inconscientemente"

El significado de 15 garabatos que dibujamos inconscientemente

Aunque no lo creas, todos los garabatos y dibujos que hacemos inconscientemente tienen un significado acerca de nuestra personalidad o estado de ánimo. ¡No te lo puedes perder!

Muchas de las cosas que hacemos, decimos, vemos, etc., tienen un significado que puede definir nuestra personalidad o nuestro estado de ánimo del momento. Existe una teoría que afirma que los dibujos o garabatos que hacemos inconscientemente (mientras hablamos por teléfono, en clase, en el trabajo, en alguna reunión, etc.) pueden contarnos mucho acerca de nosotros mismos.

La conciencia pierde el control sobre el comportamiento y nuestra mano es dirigida por nuestro subconsciente, por lo que esos garabatos inconscientes pueden simbolizar lo que estamos sintiendo o experimentando en ese momento. Conoce el significado de los garabatos más comunes. ¡No te los pierdas!

Figuras de personas

Figuras de personas
¿Te has visto haciendo garabatos de personas?

De acuerdo a esta teoría, si dibujas personas pequeñas es probable que te sientas indefenso o con ganas de renunciar a alguna de tus responsabilidades. Si tus garabatos son como un esquema, es decir palitos y bolitas, podría significar que tu estado de ánimo no es estable y quieres cerrarte.