"Solo hay un paso con estas fotografías: De sexy… a ridículo"

Solo hay un paso con estas fotografías: De sexy… a ridículo

Te comprobamos que solo hay un paso con estas fotografías de sexy… a ridículo. Desde fondos que matan la pasión, lugares inapropiados para tomar las fotos, ilusiones ópticas que no engañan a nadie.

Muchos lo hacen en el fin de tener una buena imagen de perfil para encontrar una pareja en sitios en línea y hay otros que simplemente son excesivos con su creatividad. Te comprobamos que solo hay un paso con estas fotografías de sexy… a ridículo.

Todas las personas tienen su lado seductor, pero en las siguientes fotografías verás que tienen el efecto contrario, con fondos que matan la pasión, lugares inapropiados para tomar las fotos, ilusiones ópticas que no engañan a nadie. Para la próxima ocasión que decidan tomar fotos esto es un buen límite para saber si lo han llevado demasiado lejos.

La higiene personal es sexy

La higiene personal es sexy
Debería de duchar sus pies antes de tomar fotos

Esta mujer quería conquistar a muchos hombres con esa foto de perfil, haciendo una pose que ninguno podía rechazar. Pero antes de la fotografía limpió toda su casa descalza, pero es la única razón por la cual no obtuvo ninguna respuesta.