"Los 19 tatuajes más originales de los deportistas"

Los 19 tatuajes más originales de los deportistas

En los últimos años los tatuajes se han vuelto populares en el deporte, por eso te dejamos los 19 tatuajes más originales de los deportistas.

Los tatuajes se han convertido en muy populares en los últimos años alrededor del mundo, en especial para quienes practican alguna clase de deporte. Son tanto los deportistas que cuentan con tatuajes, que decidimos realizar una lista de los trabajos de tinta sobre la piel más originales.

En la lista se encuentran varios futbolistas profesionales, así como basquetbolistas, jugadores de fútbol americano y hasta exluchadores de artes marciales mixtas. Conoce los 19 tatuajes más asombrosos:

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic
Un gran acto. (Foto: Twitter)

En sí, el exjugador del Ajax, Juventus, Inter de Milan, Barcelona y AC Milan, cuenta con varios tatuajes en su cuerpo, entre los más significativos se encuentran los nombres de sus padres y sus hijos. Pero en un partido con el PSG, el sueco nos sorprendió con 50 tatuajes en su cuerpo, los cuales significan un llamado de atención sobre el hambre que padecen varios niños en el mundo.