"¿Te perdiste la alfombra azul de los MTV Movie Awards? Mira las mejor vestidas"

¿Te perdiste la alfombra azul de los MTV Movie Awards? Mira las mejor vestidas

Recientemente se celebraron los MTV Movie Awards en el teatro Nokia de Los Ángeles y muchos actores llegaron muy bien vestidos. ¡Conoce cuáles fueron los mejores!

La celebración  de los MTV Movie Awards 2015 se llevó con bastante éxito, de la mano de la comediante Amy Schumer. Pero antes de que empezara la premiación, las actrices tuvieron que pasar por la alfombra azul y algunos dejaron sorprendidos a todos. ¡Mira quiénes fueron las mejores!

Sin duda alguna, la noche estuvo marcada por los premios a Shailen Woodley, que no solo se premió su buena actuación durante el año, sino también su coraje por ser tan auténtica. Por lo que en el tratro Nokia de Los Ángeles pudo recibir el galardón por el Mejor Beso, Mejor Actriz y el MTV Traiblazer.

La simplicidad de los trajes marcó una tendencia en la premiación y algunas famosas impresionaron con sus vestidos.

Cara Delevingne

Cara Delevingne
Cara Delevingne lució mucho más femenina de lo normal.

La hermosa modelo sorprendió a todos con el conjunto que eligió para la premiación de los MTV. Aunque estamos acostumbrados a ver un look muy masculino, esta vez Cara usó un vestido muy femenino de Reem Acra, con el que se veía muy bien. Para acompañarlo decidió usar unas sandalias Saint Laurent.