"15 temibles asesinos en serie que siguen sueltos"

15 temibles asesinos en serie que siguen sueltos

No podrás dormir tranquilo al saber qué asesinos en serie aún permanecen sueltos y en libertad después de sus horribles crímenes y asesinatos. ¡No te los puedes perder!

A través de los tiempos han existido asesinos en serie que han cometido terribles y horripilantes crímenes y asesinatos. Estas personas han saltado a la luz pública por atemorizar a ciudades enteras y por planificar series de asesinatos dejando decenas de víctimas. Muchas de esas personas han sido detenidas por las autoridades y muchos de estos asesinos se encuentran en diferentes prisiones del mundo.

Sin embargo, existen algunos asesinos seriales que han sido capaces de burlar a la justicia y que permanecen sueltos. Estos asesinos han demostrado que tienen el intelecto para asesinar sin ser descubiertos. Seguramente habrás escuchado sobre alguno de estos asesinos, pero te sorprenderás al conocer las historias temibles y escalofriantes de los actos que cometieron para poder estar en esta lista. No te pierdas a los asesinos en serie que nunca fueron capturados.

Asesino del Zodiaco

Asesino del Zodiaco
Da mucho miedo.

Este nombre seguramente te suena familiar. Este asesino fue tan famoso que incluso le hicieron una película. Este asesino enviaba cartas en código a un periódico en donde intentaron descifrar su contenido. Su intelecto era enorme y por supuesto que nunca lograron atraparlo. Sus crímenes se popularizaron en los años 60, época en la que se cree que asesinó a 37 personas.