"15 terribles cirugías plásticas de las famosas"

15 terribles cirugías plásticas de las famosas

Muchas celebridades y famosas han exagerado en su deseo de lucir perfectas y el resultado de estas cirugías plásticas es verdaderamente terrible. ¡No te las pierdas!

Las celebridades de Hollywood tienen que luchar cada día por verse perfectas, especialmente por el constante acoso de los medios de comunicación. Este deseo por lucir perfectas, bellas y jóvenes, ha llevado a muchas celebridades a realizarse todo tipo de procedimientos, naturales o químicos, para poder lucir siempre bien. La cirugía plástica ha cobrado importancia en el mundo de la fama porque le permite a las celebridades hacerse “retoques” para lucir bien ante las cámaras.

Lastimosamente, no todas las cirugías plásticas salen bien y hay algunas famosas que han exagerado en su deseo de lucir perfectas. Estas famosas se han sometido a diferentes tipos de procedimientos para mejorar su piel, lucir más jóvenes y mejorar algunas “imperfecciones”, pero el resultado ha sido un completo desastre. ¡No te pierdas estas terribles cirugías de las famosas!

Renée Zellweger

Renée Zellweger
¡Es otra persona!

Renée Zellweger es una actriz estadounidense que saltó a la fama por su papel en El Diario de Bridget Jones. Su aspecto siempre fue muy natural y agraciado, sin embargo, ella decidió someterse a varias cirugías plásticas y el resultado fue terrible. Ella parece otra persona totalmente diferente.