"Todas las fotos de la boda perfecta (y secreta) de Johnny Depp y Amber Heard"

Todas las fotos de la boda perfecta (y secreta) de Johnny Depp y Amber Heard

Mira en primicia todas las fotos que los paparazzi captaron de la boda perfecta, y "secreta" entre Johnny Depp y Amber Heard, misma que ocurrió esta semana.

La ceremonia y fiesta de la boda de Johnny Depp y Amber Heard fue celebrada este fin de semana en una isla privada que pertenece al actor; y aunque la prensa no estaba invitada, varias fotos del evento fueron captadas desde un helicóptero.

Descubre todos los detalles sobre la boda secreta del guapo Johnny Depp y la actriz Amber Heard, con quien se casó por lo civil el pasado 4 de febrero en Los Ángeles y de una manera muy especial.

Fue en 2012 cuando el polémico y talentoso actor anunció su separación de la mamá de sus hijos, Vanessa Paradis, con quien tuvo una relación de varios años.

Más tarde, ese mismo año, se reveló que el hombre comenzaba un romance con Amber Heard, la bisexual actriz con la que compartió créditos en Los diarios del ron, película de 2010.

FOTOS: Todo el crédito de las imágenes para Splash News.

 

La boda perfecta en Las Bahamas

La boda perfecta en Las Bahamas
Aún más perfecta si es en una isla privada: Little Hall's Pond Cay.

Johnny Depp siempre ha sido muy detallista en cuestiones amorosas, y no quería por ningún motivo tener una boda común; vamos, es su primer matrimonio formal, porque aunque Johnny mantuvo relaciones muy serias en el pasado, jamás dio el gran paso, ni siquiera con la madre de sus hijos.

El evento se realizó en Little Hall's Pond Cay, la isla privada en Las Bahamas que pertenece al actor, y es que todo Jack Sparrow necesita su isla.

Cabe mencionar que el actor compró este lugar luego de filmar en él varias escenas de Piratas del Caribe.