"Todo lo que tienes que saber previo a los octavos de final de la Champions League 2014-2015"

Todo lo que tienes que saber previo a los octavos de final de la Champions League 2014-2015

A pocos días que se retome la actividad en la Champions League 2014-2015, te compartimos todo lo que tienes que saber previo a jugarse los partidos de los octavos de final.

Este 17 de febrero se retomarán las acciones en la UEFA Champions League 2014-2015, cuando se jueguen los dos primeros partidos de los octavos de final de la máxima competencia Europea. Conoce todo lo que tienes que saber previo a estos partidos.

Cuatro equipos alemanes, tres españoles, tres ingleses, dos franceses, un portugués, un ucraniano y un suizo conforman los 16 que buscarán un lugar en los cuartos de final de la Champions League.

Bayern Munich, Real Madrid y Atlético de Madrid se perfilan como favoritos para pasar fácilmente de ronda, mientras que los demás equipos tendrán que esforzarse más de lo necesario para poder seguir con vida y conseguir la tan ansiada “orejona”.

Así llega cada equipo a esta fase final:

PSG vs. Chelsea

PSG vs. Chelsea
El primer partido a jugarse de los octavos de final será entre PSG y Chelsea.

Una de las llaves más parejas de los octavos de final de la Champions será entre el cuadro parisino y el londinense. Laurent Blanc vs. José Mourinho, Ibrahimovic vs. Costa, y David Luiz contra su antiguo equipo. Este partido nos mostrará un juego trabado en la media cancha y solidez en defensa, y una atractiva ofensiva con delanteros como Cavani o Drogba. El partido de ida se jugará en el Parque de los Príncipes el 17 de febrero, mientras que la vuelta se llevará a cabo en Stamford Bridge.

Los “blues” clasificaron en primer lugar de su grupo por encima del Schalke 04 y sin ningún partido perdido. Mientras que el equipo francés fue segundo en su grupo por debajo del Barcelona. El favorito para llevarse está llave será Mourinho, por su experiencia en la fase final de la máxima competencia europea.

Ida: 17 de febrero

Vuelta: 11 de marzo