"Top 10 de las surfistas más sensuales del mundo"

Top 10 de las surfistas más sensuales del mundo

La practica del Surf se ha hecho más frecuente últimamente, sobre todo en las mujeres. Por tal razón, te dejamos el top 10 de las surfistas más sensuales en el mundo.

La revista Playboy ha decidido hacer una lista de las mujeres más bonitas que practican el Surf. Y es que este deporte no sólo los hombres lo practican, sino también las mujeres  lo hacen mostrándonos sus figuras.

21 surfistas fueron elegidas por la revista para adultos, pero nosotros decidimos dejarte las 10 más sensuales en este deporte. Muchas de estas bellezas son modelos de revistas importantes, te dejamos el top 10 de las más hermosas del mundo:

10. Erica Hosseini

10. Erica Hosseini
La estadounidense es una de las mejores Surfistas actualmente.

La número 10 de la lista nació el 24 de mayo de 1987, registrada como Erica Hosseini Rae. La estadounidense nacida en California empezó a practicar Surf a los trece años, cuando compitió en la NSSA (Asociación Nacional de Scholastic Surfing)

Desde ese entonces, Hosseini ha ganado un total de 14 logros dentro del Surf, en los que destaca el primero en 2004 cuando quedó en tercer lugar en la Copa Fosters; en OP Pro, primer lugar en 2004; y los recientes en 2012 en la NSSA series siendo primera lugar en dos ocasiones.

Instagram: @ericahosseini