"Top de los 8 mejores villanos de videojuegos"

Top de los 8 mejores villanos de videojuegos

No te puedes perder esta lista con los mejores jefes de los videojuegos, quienes traen caos al mundo virtual en legendarias sagas como Mario Bros y The Legend of Zelda.

Un buen videojuego nunca estará completo sin un villano “archimegapoderoso” que nos haga la vida de cuadritos antes de poder llegar al final de nuestra travesía virtual. Desde jefes clásicos, hasta villanos modernos, el mundo de los juegos está lleno de ellos.

Si eres un gamer experimentado, sabrás que hay cientos (hasta miles) de enemigos virtuales en todas las consolas, pero en esta lista te presentamos solo a los mejores; a los más emblemáticos, y a los que te han acompañado en las más épicas aventuras frente al televisor o la PC.

The Joker (Batman: Arkham City)

The Joker (Batman: Arkham City)
Ten cuidado con la sonrisa del Joker. (Foto: Twitter)

Desde el mundo de los cómics, The Joker (el Guasón) llega para traer caos y miseria a los videojuegos de la saga de Batman. Este villano no solo atormenta al "hombre murciélago" en las historietas, sino también en el universo virtual.

En Batman: Arkham City vemos al Joker (cuya voz es interpretada por Mark Hamill) creando un plan maléfico para aniquilar al superhéroe, haciendo uso de su característico sentido del humor ácido y retorcido.