"Top 10 de los peores fichajes de la Liga Española"

Top 10 de los peores fichajes de la Liga Española

Real Madrid y Barcelona no siempre toman las mejores decisiones al momento de elegir cracks; conoce el Top 10 de los peores fichajes de la Liga Española.

La Liga Española es conocida por reunir a algunos de los mejores jugadores del mundo. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y otros importantes clubes se pelean a las perlas del fútbol europeo durante el mercado estival, con el único objetivo de elaborar la mejor plantilla y pelear así por todos los trofeos.

Sin embargo, aquellos jugadores que cambian de camiseta con el cartel de “estrella” no siempre logran brillar en su nuevo club, decepcionando a las directivas y a los aficionados. Tal es el caso de estos 10 jugadores, quienes no pudieron demostrar su talento en La Liga. ¡Conócelos!

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic
(Foto: Pinterest)

El sueco Zlatan Ibrahimovic llegó al Barcelona en julio de 2009 por 46 millones de euros, cifra récord para el club. Sin embargo, su mala relación con el técnico Pep Guardiola mermó en su calidad deportiva, la cual explotaría más tarde en clubes como el AC Milan y el Paris Saint-Germain.