"Los trágicos accidentes aéreos que han cobrado la vida de famosos"

Los trágicos accidentes aéreos que han cobrado la vida de famosos

A continuación te compartimos una lista de aquellos famosos que han perdido la vida en trágicos e inesperados accidentes aéreos. Recuerda quiénes son aquí.

Los famosos tienen una apretadísima agenda, lo que los obliga a tener que trasladarse, lo más rápido posible, de un lugar a otro. Sin embargo, muchos de ellos no esperaban que subirse a un avión sería lo último que harían en este mundo.

A continuación te presentamos una lista con los famosos que han muerto en trágicos accidentes aéreos y que han acabado con toda una vida llena de esperanzas y sueños.

Jenni Rivera

Jenni Rivera
La cantante se encontraba en el mejor momento de su vida

La noticia del accidente aéreo de Jenni Rivera conmocionó al mundo entero. La cantante mexicana, intérprete de banda, abordó un avión con 6 acompañantes sin pensar que eso sería lo último que haría en su vida. La cantante se dirigía a Toluca luego de ofrecer un concierto en Monterrey.

El avión perdió contacto con la base a los pocos minutos de despegar y luego se dio por desaparecido o secuestrado. Horas más tarde la nave fue localizada y se informó que esta se había estrellado causando la muerte de la cantante y de todos los tripulantes.