"11 veces que llovió y no fue agua lo que cayó del cielo"

11 veces que llovió y no fue agua lo que cayó del cielo

¿Crees que cuando llueve solamente puede caer agua del cielo? ¡Pues no así! Aquí puedes conocer 11 casos en lo que llovieron cosas muy extrañas del cielo.

No siempre que llueve cae agua, aunque cueste mucho creerlo. Mira estos 11 casos en los que cayeron cosas muy extrañas del cielo.

En varios cuentos de fantasía y en algunas películas, como Magnolia (1999), se cuentan sobre lluvias ficticias en donde lo que cae del cielo no es precisamente agua. La mayoría de estas historias el fenómeno puede sonar a una fantasía que se inventó el artista, aunque en otras ocasiones podemos quedarnos con la duda de si esto es posible.

Es cierto que lo más común es que la lluvia sea ocasionada por las nubes; sin embargo, fenómenos naturales pueden ocasionar que diversos objetos caigan del cielo ocasionando que caigan cosas extrañas. Aunque no es muy común, a lo largo de la historia se han registrado varios casos en los que llueven animales o distintas sustancias. Aunque no es algo muy común, aquí te presentamos los casos más conocidos en el mundo.

Lluvia de peces

Lluvia de peces
Ocurrió en Singapur durante 1861.

Históricos documentos confirman que en 1861 se registró una fuerte lluvia de peces. Según informan los archivos, todos los animales se encontraban muertos al momento de caer. Así mismo, se afirma que la capa de peces llegó a ser de 30 cm. Nunca se supo de dónde prevenían los animales.