"La verdad detrás de toda la fama y fortuna de Las Kardashian"

La verdad detrás de toda la fama y fortuna de Las Kardashian

Conoce toda la historia y verdad que envuelve la fama y fortuna de Las Kardashian, ese clan de mujeres que se ha convertido en un boom alrededor del mundo.

La familia Kardashian se ha convertido en una de las más famosas alrededor del mundo; incluso, su fortuna ahora es más grande que la de muchos presidentes, políticos y actores.

Desde hacer varios años que los nombres de Kim, Khloe, Kourtney, Kris y hasta Kendall y Kylie retumban en cada anuncio, portada de revista, escándalo y demás.

¿Pero por qué son tan famosas?

Aquí encontrarás toda la verdad detrás de la fama y fortuna de esta polémica familia.

Son las hijas de un eminente abogado

Son las hijas de un eminente abogado
Robert Kardashian fue por mucho tiempo el abogado de los famosos.

Las hijas de Kris -Kim, Khloe y Kourtney- son hijas también de una eminencia entre los abogados de Estados Unidos, el famoso Robert Kardshian que desde mucho tiempo antes de que sus hijas fueran celebridades, se dedicaba a trabajar varios casos legales entre los famosos.

Una de las razones por las que fue más conocido fue el caso OJ Simpson, a quien se le acusaba de haber asesinado a su esposa, Nicole Brown Simpson y a su supuesto amante.

Lo complicado de ese caso fue que Kris y Robert eran grandes amigos de la pareja, por lo que la defensa del caso se siguió en casi todo el mundo.

Kardashian murió el 30 de septiembre de 2003, debido a un cáncer de esófago.