"30 vestimentas únicas y hermosas del mundo"

30 vestimentas únicas y hermosas del mundo

Estos trajes típicos y vestimentas llamativas se han destacado por ser de las más hermosas y únicas que existen en el mundo, definitivamente no te las querrás perder.

Los trajes típicos o tradicionales ayudan a manifestar y expresar la identidad cultural de una región y período específico a través de la vestimenta. Esta vestimenta también puede indicar la condición social, económica, religiosa e incluso marital en la que se encuentra la persona que las usa. Entre los trajes típicos se pueden encontrar los nacionales, regionales y folclóricos, que se diferencian entre las de uso cotidiano y las que se utilizan para ocasiones festivas o formales.

Generalmente los trajes típicos son utilizados por las minorías étnicas para distinguirse de la población urbana y mantener viva su cultura y tradiciones. No podemos negar que estas vestimentas son realmente hermosas y muy diferentes entre sí. Por esa razón te compartimos algunas de las vestimentas únicas y bellas del mundo. ¡No te los pierdas!

Bali

Bali
¡Colorido!

El clima de Bali es cálido y húmedo por lo que su vestimenta usualmente está hecha de algodón ligero, seda y viscosa. En Bali existen diferentes tipos de trajes típicos entre ellos: sarongs, kambens, saput, anteng, kebaya y tapih. Se caracterizan por los pareos que son utilizados en forma de falda de tubo y fabricados en tela ligera que se envuelve en el cuerpo con pliegues.