Los trabajadores de la base de Morón se concentrarán el jueves a las puertas del Consulado estadounidense

Oct 5, 2013 | 20minutos


Según ha informado a Europa Press el secretario general de Sección Sindical de UGT, Fernando Martínez, la situación en la base es de "pura incertidumbre y desconcierto", ya que la gestora de mantenimiento permanece a la espera de que las fuerzas políticas estadounidenses alcancen un acuerdo para el techo de gasto del nuevo año fiscal del país, que comenzó el 1 de octubre.
De no mediar acuerdo, la Administración norteamericana estaría en una suerte de suspensión de pagos y VBR, como contratista de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, ha amenazado con dejar a los empleados de Morón en una situación de suspensión de empleo y pagos.
La Cámara de Representantes de Estados Unidos, controlado por los republicanos, aprobó el pasado 29 de septiembre una medida que vincula la financiación de la Administración estatal a un aplazamiento de un año del 'Obamacare', el programa de atención sanitaria propuesto por el presidente estadounidense, Barak Obama. Los demócratas, que controlan el Senado, ya han adelantado que no aceptarán este extremo.
En este [...]



Lee la noticia completa en la fuente original (20minutos)

Etiquetas: empresa, spain, empleados, provincias, brown, sevilla, root, vbr, vinnell