"​¿Qué vida tiene un producto de Apple? la compañía contesta"

​¿Qué vida tiene un producto de Apple? la compañía contesta

Puede que tu iPhone 4S aún funcione y cumpla su trabajo, pero Apple menciona que ya lo modifiques A partir del 19 de abril, las exclusivas correas de la firma de vestimenta y accesorios de lujo podrán ser adquiridos en el sitio de la compañía francesa, en la página de Apple o en algunas- y […]

Puede que tu iPhone 4S aún funcione y cumpla su trabajo, pero Apple menciona que ya lo modifiques

A partir del 19 de abril, las exclusivas correas de la firma de vestimenta y accesorios de lujo podrán ser adquiridos en el sitio de la compañía francesa, en la página de Apple o en algunas- y exclusivas- tiendas de Apple.

Ya es hora de irla modificando, si tu Mac tiene cuatro años o más. En cambio, si tu iPhone aún tiene apenas un año, el joven teléfono apenas ha alcanzado la mitad de su vida, esto según Apple.

En su sitio Web de Medio ambiente, Apple detalla algunas contestaciones respecto a sus productos y la vida de estos. “Los patrones de empleo periódico son específicos para cada producto y son una mezcla de información modelada y real de los usuarios. Años de empleo, que son en soporte a los primeros dueños, se asumen de cuatro años para productos OS X y tvOS”, informa Apple en el documento.

La gigante de Cupertino también comunicó nuevos matices para estas correas de piel. Hermès estrena las tonalidades azul zafiro, azul pavo real, blanco y naranja, que se unen a la colección de tonalidades actuales.

El medio ambiente es el grupo de componentes físicos, químicos, biológicos, las personas o de la sociedad en su grupo.

Esto significa que Apple piensa que la vida de una computadora compatible con OS X y un Apple TV en las manos del primer dueño es de apenas cuatro años.

En el caso del iPhone, iPad y Apple Watch, la compañía de Cupertino menciona que su vida en manos del primer usuario es de tres años. Los tiempos de vida en estos artefactos móviles tampoco es difícil de creer, pues algunos usuarios adquieren un teléfono subsidiado por las compañías en estrategias de hasta 24 meses.

Cupertino es una ciudad del condado de Santa Clara, en el estado de California .

Ninguno de los dos ciclos de vida sorprende tanto, en el caso de Mac a causa de que Apple hace actualizaciones relevantes a sus computadoras cada dos años . Con respecto al iPhone, la compañía comunica un teléfono anualmente, pero los consumidores acostumbran a adquirirlo subsidiado en estrategias de hasta 24 meses, por lo que en dos años ya se deshacen del teléfono -o lo están pensando hacer.

En este documento, Apple ha cometido el descuido de mencionarse a OS X como MacOS, el supuesto nombre que cambiará a OS X en las próximas actualizaciones. Apple ha notado el error y no tardó en modificarlo.

¿cuánto tiempo llevas con él, si tú tienes un producto de Apple? Cuéntanos en las observaciones.