"​se lanzaría a Galaxy Note 6 en julio con Android N: informe"

​se lanzaría a Galaxy Note 6 en julio con Android N: informe

Foto: Wikipedia – Past(1969-79) samsung logoLeer también: Reducir el IVA del pescado podría mejorar la salud de los españolesLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de Android El Galaxy Note 6 podría ser lanzado en un evento internacional en julio, casi un año después de que el Galaxy Note 5 hiciese por primera […]

Past2819697929samsunglogo.PNG

Foto: Wikipedia – Past(1969-79) samsung logo

El Galaxy Note 6 podría ser lanzado en un evento internacional en julio, casi un año después de que el Galaxy Note 5 hiciese por primera vez aparición en un evento de verano y no en la feria IFA de Berlín, como Samsung nos tenía acostumbrados. L que no se conocen más detalles, vendría con Android N, el sistema operativo estrenado recientemente en variante beta y del que ya pueden gozar los artefactos Nexus, según reportó 9to5Google citando medios sudcoreanos, el nuevo Galaxy Note, que 5 se vendió en grandes mercados como EE.UU. muchos naciones de Europa como España e inclusive de América Latina jamás recibieron este modelo, 6, de , y se presente a él que se espera por todo lo alto durante la conferencia Google I-O, a realizar se del 18 al 20 de mayo en Mountain View California,.

Utiliza Samsung Pay en tu nuevo Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge y recibe gratis US$30 en una tarjeta de presente.

Es el chaebol más grande de Corea del Sur que disfruta de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica.

El chisme del lanzamiento del Galaxy Note 6 en julio hace suponer que el artefacto llegará un mes antes que el año pasado, cuando el equipo fue lanzado en compañía del Galaxy S6 Edge Plus en un evento en agosto. Hasta el Galaxy Note 4, este matiz de artefactos había sido la protagonista de la feria IFA de Berlín, aunque llegaba solo unos días antes que el evento otoñal de Apple.

Esta promoción de Samsung solo está disponible para los Samsung Galaxy S7, así que como el Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6, o Galaxy S6 Edge no podrás aprovecharla, en caso de que realices un pago con Samsung Pay utilizando otros artefactos.

El sitio fuente asegura que estima imposible que Samsung sea de los primeros fabricantes en estrenar Android N, entre otras cosas porque debería desarrollar su propia variante del sistema operativo TouchWiz. y han debido conformarse con la serie Galaxy S6.

TouchWiz es una interfaz táctil desarrollada por Samsung con sus asociados.