"2016, un año mágico para los fanáticos de Harry Potter"

2016, un año mágico para los fanáticos de Harry Potter

Foto: Wikipedia – Harry Potter 7 boxesLeer también: Tech Data Mobile amplía su portfolio con las soluciones de movilidad de HuaweiLeer también: ​Apple agrega al proyecto Titan a un especialista automotriz que ha trabajado en Tesla: informe – Casi dos decenios después de que el primer libro de Harry Potter fuera publicado —’La roca filosofal’ en […]

HarryPotter7boxes.JPG

Foto: Wikipedia – Harry Potter 7 boxes

– Casi dos decenios después de que el primer libro de Harry Potter fuera publicado —’La roca filosofal’ en 1997— los fanáticos de esta saga continúan disfrutando de su gran éxito y 2016 parece ser uno de los mejores años para los seguidores pues se esperan cuatro nuevos lanzamientos relacionados con las aventuras del joven mago.

Para información acerca del personaje, observese Harry Potter y para la serie de films, Películas de Harry Potter.

Los fanáticos del entretenimiento y las emociones fuertes ya pueden visitar el Mundo Mágico de Harry Potter en Hollywood, un parque recién abierto en California que pidió de una inversión de 500 millones de dólares.

California es un estado federado de los Estados Unidos ubicado en la costa suroeste de la nación.

Ahí podrán encontrar los famosos cuadros parlantes, las gárgolas que le dan la bienvenida a la oficina de Dumbledore, el director de Hogwarts, y dos cordilleras rusas mágicas que hacen un recorrido por las aulas y los corredores de la escuela de magia y por encima del terreno del castillo.

Universal Estudios en Hollywood ha abierto las puertas del Mundo Mágico de Harry Potter el 7 de abril.

Entre tanto, este 31 de julio, día del cumpleaños de Harry Potter, llega la octava entrega del libro, una obra fraccionada en dos partes llamada ‘Harry Potter y el Niño Maldito’.

Esta nueva entrega, basada en la serie de Harry Potter, cuenta las aventuras del escritor Newt Scamander, interpretado por Redmayne.Como si no hubiera pasado el tiempo, cinco años después del estreno del último film, el aura del aprendiz de brujo brilla. La obra teatral «Harry Potter y el nene maldito» es un fenómeno antes de su estreno a fin de julio en Londres: 175.000 ingresos son vendidas en 24 horas. Y mientras tanto una trilogía cinematográfica es preparada derivada de la saga, Animales fantásticos y dónde encontrarlos: la primera parte se va a estrenar en noviembre.

Es la primera publicación de la escritora J.K. Rowling tras de ocho años de ausencia.

Este verano también se va a estrenar en Londres la obra de Harry Potter, escrita entre otros por la propia J.K. Rowling.

Finalmente, en noviembre de 2016  la precuela será lanzada de Harry Potter,” Fantastic Beasts and Where to Find Them”, un film que explora la comunidad secreta de magos y brujas en Nueva York en 1920, decenios antes de que Harry Potter naciese y el actor inglés va a protagonizar a ella Eddie Redmayne.

Para su presentación, Eddie Redmayne, quien protagoniza el film, ha salido de un maletín en el escenario de los MTV Movie Awards.