"Accidente de autobús en Marruecos deja 31 muertos"

Accidente de autobús en Marruecos deja 31 muertos

Un autobús y un camión colisionaron en un accidente en Marruecos que ya cobró la vida de 31 personas, en su mayoría niños, y varios heridos. Conoce más detalles.

Accidente
Una colisión entre un autobús y un camión ha dejado a 31 muertos en Marruecos. (Foto: Twitter)

Ocurrió hoy un accidente de autobús en la providencia de Tan-Tan al sur de Marruecos. En el accidente han muerto al menos 31 personas, la mayoría menores de edad, y nueve personas han resultado heridas.

El accidente ocurrió cuando un autobús de la Compañía Marroquí de Transporte chocó contra un camión. Esta colisión provocó un gran incendio según las fuentes locales. La mayoría de las víctimas fallecieron a causa del incendio que estalló en el autobús después del choque. El bus se dirigía desde la capital Rabat hacia El Aaiún, en Sáhara Occidental. En su mayoría las víctimas son niños que estaban regresando de un campeonato en Bouznika. El incidente ocurrió temprano por la mañana. Los heridos fueron llevados al hospital Hasan II de Tan-Tan y dos de ellos están en estado grave.

La Gendarmería Real y de Protección Civil se dirigieron al lugar del incidente para llevar a cabo las operaciones de rescate.